• Xavier Domènech Ortí

    Licenciado por la Universidad de Barcelona en Ciencias Actuariales y Financieras y Diplomado en Empresariales. Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Oberta de Catalunya. Amplia formación vinculada al mundo de la empresa y los negocios.

    Raúl Estepa del Moral

    Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra y Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad de Barcelona. Con más de 7 años de experiencia en Administración Concursal y viabilidad financiera.

    Josep Ma. Bastons Álvarez

    Ingeniero Industrial, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Dirección de Empresas y Sistemas de Producción. Con experiencia en consultoría estratégica, trato de la insolvencia y administración concursal.

  • Carlos Gallego Martínez

    Licenciado en Derecho por la U.N.E.D.. Abogado con más de 14 años de experiencia profesional. Especialista en derecho civil y mercantil. Administrador concursal.

    Manel Vallvé Marsol

    Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Abogado con más de 25 años de experiencia profesional fundamentalmente orientado al mundo de la empresa. Especialista en derecho tributario y mercantil. Administrador concursal.

    Marta Huber Potau

    Licenciada en Derecho por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Abogado con más de 14 años de experiencia profesional. Especialista en derecho civil y mercantil. Administrador concursal.

  • Luis Salas de Córdoba

    Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Abogado con más de 20 años de experiencia profesional. Especialista en derecho societario. Administrador concursal.

    Marc Vallvé Fontana

    Licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Master En Derecho Fiscal y Tributario por el IDEC. Abogado con más de 12 años de experiencia orientado al mundo de la empresa. Especialista en derecho tributario y mercantil.

    Javier Navarro de la Cruz

    Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid. Con más de 6 años de experiencia profesional. Especializado en administración concursal y en el asesoramiento a empresas en situación de crisis financiera.